wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 27 de febrero de 2010

Argentinas : Chicas Elegantes

Argentinas : Chicas Elegantes











Hola cariños, mi nombre es Gisella, tengo 20 años y soy una chica Argentina muy divertida. Soy consciente de que me gusta siempre estar a la moda, vestir con ropa elegante para estar muy glamourosas para todos ustedes. Soy la mayor de 3 hermanas--- la mujer mas linda diria yo jejeje. Por el momento no tengo enamorado y prefiero seguir así, lo único que quiero es conocer muchisimos amigos mas, espero que me acepten como una amiguita cariñosa jejejeje: visitenme en :http://mujeresytanga.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. eres muy bonota pero yo soy la que parto cara tego los sojos veredes y soy morena y tengo los pelos amorillos

    ResponderEliminar
  2. hola Gisella me encantan muxos tus fotos pero la q mas me gusta de todas es la que tienes puesta la gorra me encanta me gusta conocer gente argentina wapa as i como tu me gustaria conocerte aqui te dejo mi msn pituco_016@hotmail.com para q asi me puedas agregar bueno de mi soy guapo simpatico moreno ojos marrones claros y bueno muy cariñoso respetuoso tengo 22 años vivo en españa y muy encantado con las chicas me gusta muxo compartid con la amitad ir al cine y bueno y a pasarmelo muy bien bueno Gisella espero q tu me agreges al msn tambien te pondria la cam y el micro dejame decirte tienes bonito cuerpo espero q sigas asi tal como estas ahora lo linda q eras nesito encontrar una novia argentina es mi ilususion a mi me gustan muxas las chicas rubias weno gisella te espero pronto muy pronto conectada en mi msn y espero de todo el corazon aver si puedo viajar argentina para verte y asi poderte conocer muy bien cuidate besosss para ti te kiero

    ResponderEliminar