wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 23 de febrero de 2010

Chicas Bolivianas

Chicas Bolivianas





Me considero una chica sexy porque al ser una de las mas flaquitas de mi barrio saco a relucir mi cuerpecito y hasta soy la envidia de cualquiera. Como no todo es felicidad aun no he encontrado mi pareja ideal pues creo que esta vez es la ultima oportunidad que les doy a los hombres pues hasta ahora me han decepcionado con su comportamiento pues me han tratado como si fuera una cualquiera...Me llamo silvia y bueno estoy aca para intentar hacer amigos asi que todos bienvenido sean y ojala pueda encontrar alguien bueno aqui pues donde yo vivo lo dudo.

3 comentarios:

  1. hola me gustaria tener un encuentro intimo,claro si hay quimica y eso despues de saludarnos cara a cara, amistadwebcam@hotmail.com ,si aceptas es porque es un si y estare en tu lista,un beso Mike (^^,)

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa, me encantaria poder conocerte que dices???
    mi e-mail: heperla@yahoo.com
    Soy de El Salvador....
    te gustaria Conocer mi pais??
    Mil besitos dulces
    Henry Perla

    ResponderEliminar
  3. sabes espero que tu no me decepciones
    con lo que dices ya que en este mundo se han olvidado de todos los valores espero tener contacto contigo y asi poder conocerte mi correo es ernicord@hotmail.com escribeme por favor te necesitpoooooooooooo

    ResponderEliminar