wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 20 de febrero de 2010

Chicas de Guatemala

Chicas de Guatemala


Hola soy Romima y me encanta estar al aire libre respirar , me gusta mucho la narutaleza por eso estoy estudiando ing. Ambiental para que la naturaleza nunca se acabe.

Hola soy Anbel y me gusta mucho tomarme fotos salir siempre bien sexy en toditas ellas mi color favorito es el fuxia me gusta mucho el Arroz con pollo , es mi plato favorito .

Aqui nuevamente posando ante la foto jejeje... amiguitos les dejo mi correo por si derrepente les intereso : sirenita_love94@hotmail.com ............> bye y espero que me dejen sus comentarios

Hola aqui de nuevo bien sexy mostrando un poco mis ponpas, jeje disfrutanto un poco de mi solteria a demas ya quisiera tener mi novio para poder compartir mis alegrias , mis tristesas y n o estar mas sola. dejanme sus comentarios para poder estar al tanto con ustedes.. bye o si no escribenme en :http://mujeresytanga.blogspot.com/

10 comentarios:

  1. UUUUUUUUUyyyyyyyy!!!!!!!! estan super hot... :D

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosas, me encantaria conocerte que dices?
    Yo soy de El Salvador
    Cuidate mucho y espero saber muy pronto de ti

    Besos Henry Perla

    Mi e-mail es heperla@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. eres hermosa, me gustaria conocerte soy de mexico mi correo es god_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. si kieres un novio porfavor escribeme soy soltero =ke tu gerson.morales87@gmail.com soy de la costa sur Escuintleco

    ResponderEliminar
  5. me encantaria conocerte soy guatemalteco``carlos-nartinez00@hotl.es

    ResponderEliminar
  6. hola mucho gusto y la verdad con todo respeto eres un angelito caido del cielo y la verdad creo q la belleza la inventastes tu xq con solo vert deslumbras a cualqiera te saludo desde muy lejos y yo ce q jamas te conecer pero gracias x dejarm conocert y si qieres escribirme algo grillo86soccer@hatmail.com ceria un placer conocert mas afondo cuidat angelito hermoso tk by

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa me gustaria ser tu novio para compartr siempre contigo escribe a master1724@hotmail.com besitos

    ResponderEliminar
  8. hola eres preciosa me gustaria conocerte soy de guatemala alex85_sagas@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. hola hola busco novia en guatemala soy guatemalteco mi correo es ....ivan_daddy_yannke@hotmail.com estoy para servirles

    ResponderEliminar
  10. romina soy jurjuko, chiapas, mandame un msj a mi celñ xf 9611815627 dame tu No. de cel completo, necesito una esposa, soy divorciado, vivo solo no alcohol, no vicios, podemos ser felices tengo casa y todo para darte, mucho amor, mi obsecion comprarl e ropa a mi mujer que vaya a tener , pasear y divertirse vivir la vida, pero como DIOS manda date la oportunidad mi tel de casa es 019611211003 xf comunicate cuenta jorgevazva@hotmail

    ResponderEliminar