wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 16 de febrero de 2010

Chicas facebook

Chicas facebook




Nenas lindas. Hola mis amigos soy NATY LOYOLA me dicen que mi nombre es muy interesante y muy bonito, ¿y ustedes qué dicen? Me guatán las personas originales y no las que repiten lo que otros dicen. Soy una nena linda que le gusta bailar salsa, comer helado (me encantan los dulces) salir de campamento con mis amistades que más quiero, estoy en busca de amistades de todas partes del planeta, con gusto los agregare sin me dejan sus MSN, besos a todos.

4 comentarios:

  1. hola Naty Loyola me gustaria tener un encuentro intimo,claro si hay quimica y eso despues de saludarnos cara a cara, si aceptas es porque es un si y estare en tu lista,un beso Mike (^^,)

    ResponderEliminar
  2. Naty,te sere sincero desde ya,te invito porque me agradaria llevar a lo personal nuestra amistad,osea que me agradara poder conocerte agregame porfa: vidaenjuan3_16@hotmail.com ,si estas de acuerdo entonces ya estaremos en contacto,felicidades linda forma de pensar,comparto tus ideas:apreciar a los demas en su calidad de personas.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo marcelo Soy de Bolivia no tengo más que dicirte te vez muy linda

    ResponderEliminar
  4. mi acebook es nacho fg te va a gustar

    ResponderEliminar