wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 22 de febrero de 2010

Chicas Tiernas : Trujillo

Chicas Tiernas : Trujillo







Reciban mis más gratos saludos jovencitos que a diario visitan mujeresytanga.blogspot.com mi vida trata de virtudes y defectos, pero, en este caso solo hablaré de mis virtudes, de las cosas buenas que tiene mi personalidad, prepárense para leer las palabras que les diré aquí. Soy lo que soy, una chica llena de alegría, sencillez verdadera, súper extrovertida, amable con las personas y me gusta ayudar a la gente que más lo necesita. Bueno estoy aquí para conocer muchos amigos, no solo de mi país, sino de todas partes del mundo, sin excepción a nadie. Eso es en resumen mi vida, la cual quería compartir con Uds al igual que mis fotos., un beso virtual en la mejilla para todos, hasta otra oportunidad, si Dios me da la vida.

10 comentarios:

  1. Hola muuyy sexyyy, t paso mi e-mail: matiasmartin_13@hotmail.com
    agregame! espero tener buena amistad

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa navegando por Internet encontré tu perfil y me pareces de lo mas atractiva, ya tienes un admirador mas, si vienes a Lima ya tienes a un servidor.
    Un beso
    Comunicate a seriode40@hotmail.com
    Juan

    ResponderEliminar
  3. realmente eres de lo mas bonito q mis ojos han podido ver hasta el momento, me llamo Gerardo mi cel es 949225490 o enviame un mail a mi correo gerardo_78_31@hotmail.com
    me gustaria conocerte y entablar una bonita amistad

    ResponderEliminar
  4. Hola mi vida solo puedo expresarte de lo mas profundo de mi corazon que ere una mujer extremadamete hermosa y bella, que daria todos por ser tu amigo, soy un chico dominicano, abogado, mi correo es alcantara2676@hotmail.com espero que te anime a contestarme el correo, para asi poder enviate una foto mia para que me conosca, cudiate muchosssssss

    ResponderEliminar
  5. hola es muy bonito lo q haces y piensas espero poder llegar a ser buenos amigos
    mi mail es rojer666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amix! Te invitamos a formar parte de un selecto grupo de modelos peruanas para que trabajes con nosotros. Si tienes entre 18 y 25 años, muchas ganas de triunfar en el maravilloso mundo del modelaje, envía tus datos personales y fotos al correo: americanwebart@gmail.com. Visíta nuestra página web: awebart.blogspot.com TE ESPERAMOS!!

    ResponderEliminar
  7. SIMPLEMENTE.....HERMOSA.....
    gangulero3000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola que linda que ers me inpactas con tu bellza tal ves p ueda ser tu amigo te dejo micorreo formula132@hotmail.com trujillo lo mejor del peru chua que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  9. heermosa nena
    pluton1010hotmail.com

    ResponderEliminar