wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 22 de febrero de 2010

Guapas Modelitos

Guapas Modelitos





Hola les cuento que soy una chica muy alegre, sentimental, un poco sensible, romántica, idealista, tímida, medio quedada, OK.. Quedadaza, engreída, amorosa, demasiado soñadora, caprichosa, me encanta bailar, me puedo entretener de cualquier cosa, soy crédula (creo muy rápido en la gente), y un poquito jodidita, por algo me pusieron Jodisita, no?, me gusta ver mucho la televisión y películas, hasta me hacen llorar mucho, me gustan que me engrían, veo mucho animes, y creo en el amor por siempre y muchas cosas mas, dejame tu comentario plisss y espero poder encontrar muy pronto a mi verdadero amor

1 comentario:

  1. hola preciosa pa saludarte y contarte que eres una persona muy linda soy colombiano y me gustaria conocerte mi correo es andi2008@hotmail.es te mando un besote cuidate espero que me escribas .

    ResponderEliminar