wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 24 de febrero de 2010

Italianas Lindas

Italianas Lindas







Hola soy karol, soy italiana de nacimiento pero acutalmente resido en españa donde trabajo en un conocido bar de la ciudad de madrid. Estoy muy a gusto con mi trabajo pues se gana bien y recibo algunas propinas gratis de parte de los clientes por ser cordiales con ellos. La cuestion es que he descuidado mi vida social por lo que he decidido mediante este medio conocerpersonas nuevas con las que pueda ser amiga para tener alguien con quien conversar por el chat en mis tiempos libres.

4 comentarios:

  1. hola karol eres muy linda y yo estor en lo mismo k tu buscando amigo mi nombre es juan pablo y soy dominicano este es mi msn tuamigodm@hotmail.com espero k podamos hablar.

    ResponderEliminar
  2. tienes una mirada muy sensual, ccomo si te estarias dirigiendote a mi q....gracioso no pero tambien tienes unas pechuguitas muy encantadoras.

    ResponderEliminar
  3. en verda estas muy linda me encantas tus ojos y tu sonrisa me llamo mauricio soy de la ciudad de mexico me gustaria que fueramos amigos por msn y talvez conocernos pernosalmente ya que en febrero estare un par de dias en españa e italia te dejo mi correo vale espero y me agreges kennydb@hotmail.com un beso muack muack

    ResponderEliminar
  4. eres linda, mi msn jarito62@hotmail.com

    ResponderEliminar