wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 24 de febrero de 2010

Linda Rubia: Chilena

Linda Rubia: Chilena





Segun muchos estudios todas las mujeres rubias somos las que mas llamamos la atencion en los hombres...para probarlo estoy aqui haber si consigo mas comentarios que cualquiera. Mi nombre es patricia, soy chilena, tengo 21 años de edad, estudio derecho en la universidad de las americas y bueno que decir de mi que soy buena gente, divertida y sobre todo muy responsable aunque para eso aveces tengo que hacer uso de mis encantos jijiji

9 comentarios:

  1. hola soy nuevo en esto y me gustaria conocerte por msn y talvez en persona.. soy mexicano mi msn es berney_ugv@hotmail.com espero poder conversar amiga bexos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que las rubias son las más llamativas. Para mí al menos. Este es mi mail frivadeneirag@gmail.com. Si me escribes te prometo enviar fotos, mis datos y quizás nos juntemos a pasarla bien. Que te vaya muy bien .

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es mario alberto y aunque no dices tu nombre,es cierto pues a mi la mujer rubia es la que mas me gusta,deseo conocerte y que me conozcas,para así tener una relación estable y duradera,escríbeme para conocerte y así enviarte fotos mías,ok. mi e-mail es:
    lehiland@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa dese o conoserte vcajo_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad la blamquita son un encanto es cierto, pero la verdad es que la morenitas son mas fuerte en el momento que todo hombre espera es ma abierta se entrega mas bueno en fin..blanquita no son malas solo que las morenitas son mas caliente sexualemnte hablando....

    ResponderEliminar
  6. eres un amorzote saves algo me encantas , espero que me agreges mi msñ es raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola buenas...soy un chico universitario,,,si deseas agregarme mi msn es angelitxx_@hotmail.com....XaUc...cuidate..

    ResponderEliminar
  8. amiga la verdad la verdad las mujeres rubias llaman mucho la atencion no importa sea gordita o delgada, sea como sea llama la atencion para mi gusto todas las mujeres tienen su encanto jeje saludos

    atte, sir josph

    pp_334@hotmail.com

    ResponderEliminar