wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 24 de febrero de 2010

Lindas Morenitas

Lindas Morenitas





Mi nombre es micaela soy del pais de Salvador, me gusta mucho divertirme aunque aveces me disgusto mucho poque en algunas discotecas no aceptan personas morenas y aun no entiendo la razon si al final estamos asistiendo para hacer consumo y creo que al cliente no hay que diferenciarlo pero al fin y al cabo ese no es el punto que queria comentar. Estoy soltera y creo que eso se debe a que visto un poco sexy jeje y las personas con las que he estado eran bien celosos porque visto con tops apretaditos. En fin espero por ustedes. Bye

7 comentarios:

  1. hola yo no soy celoso jeejje
    pero me gustaria conocerte y la verdad me gusta las morenitas jeje tienes me msn espero k me puedas agregar para conversar berney_ugv@hotmail.com bye cuidate ........

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me encantaria conocerte que dices?
    Yo soy de El Salvador
    Cuidate mucho y espero saber muy pronto de ti

    Besos Henry Perla

    Mi e-mail es heperla@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. hola chica bonita, cuidado te secuestran, ultimamente buscan chicas con tu perfil, si deseas puedes escribir a mi correo fayala_1815@hotmail.com, espero saber muy pronto de ti, un beso...

    ResponderEliminar
  4. HOLA TE VES MUY BIEN EN LAS FOTOS, ERES UNA MORENITA MUY LINDA. SOY UN CHICO DE URUGUAY, TENGO 24 AÑOS, TE DEJO MI CORREO, PARA QUE PODER CONOCERNOS UN POCO, fer24aires@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  5. muneca mi correo es espero em agreges soy christian
    punk_chris@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. hola bonita soy jonathan, soy mexicano, soy psicologo y que cres? yo tambien soy moreno y tambien me discriminan en las discotecas, pero ps ni me fijo nomas me voy aotro lado de fiesta y por cierto la razon por la que te escribo es para decirte que eres la mujer mas hermosa que hallan visto mis ojos mexicanos y que si pudiera iria hasta el salvador y al fin del mundo para conocerte y demostrarte que te seguiria a donde sea. no soy muy bueno en decir cosas bonitas pero por ti... bueno se le hace la lucha espero y leas esto que lo escribi con esfuerzo y me contestes aunque sea por lastima tambien espro conocerte personalmente algun dia para asi tratar de conquistarte y te cases con migo ja ja ja cuidate mucho bie.
    savo_2hhs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola soy de el salvador y pues estas muy linda cualquier persona amigo o novio siente selos de perder semegante hermosura te dejo mi correo talvez podemos ser amigos
    d-jmatutino@hotmail.com

    ResponderEliminar