wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 24 de febrero de 2010

Mujeres Americanas

Mujeres Americanas






Tengo un nombre que sera dificil de olvidar. Me llamo Jenny, siempre he visto mi nombre en varias peliculas americanas y en canciones. Tengo 21 años, mexicana de nacimiento pero he vivido desde pequeña aca en texas - estados unidos. Quisiera volver a mi tierra pero la verdad es que nose si hacerlo pues no conozco a nadie y tampoco se de mis parientes que viven en mexico por lo que quiero hacer viajes por otros lugares pero nose por donde empezar por lo que quisiera que me recomienden un lugar cosa tambien para visitarlos.

4 comentarios:

  1. hola me gustaria que visitara a mexico estado de chiapas, es muy bonito jejje me agradaste y me gustaria conocerte mi msn es berney_ugv@hotmail.com espero platicar contigo

    ResponderEliminar
  2. hola jenny!!! mi nombre es mario alberto,ya conozco varias ciudades de texas,me gusta mucho ese estado,pero no hay como méxico,deberías contactarme para entablar amistad y conocernos bien,yo vivo solo en méxico y tengo mi casa,posiblemente me puedas visitar por acá,te envío fotos de mi cuando me escribas.mi e-mail es:lehiland@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola bb eres muy linda si no tienes un lugar para empezar tu viaje que mejor que la republica dominicana si me visitarias y conoceremos lugares sorprendentes de mi pais este es mi coreeo juliocesar1282@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola corazon soy de colombia, me gustaria conocerte tambien
    y mi correo es: camana28@hotmail.com


    eres una mujer interesante..........bye

    ResponderEliminar