wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 24 de febrero de 2010

Nenas Atrevidas

Nenas Atrevidas








Lo del titulo de blancas se debe a que me fastidian porque soy muy blanquita pues aquie en belo horizonte la mayoria son morenas aparte que yo soy uruguaya de nacimiento creo que por eso es la joda. Mi nombre es claudia y como se habran dado cuenta tanta joda es porque no tengo buenos amigos y extraño mi tierra asi que ojala que publicando mis fotos aca conozca a alguien con el cual pueda hacer pasar mis penas y compartir muchas cosas.

9 comentarios:

  1. me gustaria tener un encuentro intimo,claro si hay quimica y eso despues de saludarnos cara a cara,agregame: amistadwebcam@hotmail.com ,si aceptas es porque es un si y estare en tu lista,un beso Mike (^^,)

    ResponderEliminar
  2. mira wapa soy de peru , y me gustaria solo entablar una linda amistad y por el msn en conocernos mejor y ser buenos amigos te dejo mi msn es amhb_2003@hotmail.com
    espero tu respuesta wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, creo que estamos en la misma situación. Igual me gustaría compartir con alguien en esta urbe solitaria. noslen1@email.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY MARCELO DE ECUADOR ERES BLANCA PERO UNA LINDA CHICA BLANQUITA ME GUSTA MUCHO TU PIEL ES EL COLOR PERFECTO QUE EH ESTADO BUSCANDO BUENO TE CUIDAS UN BESO CHAIUIUUUUUUUUUUUUUUU
    marcel_fun31dc@hotmail.com
    HI5
    chelo_pp31dc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME LLAMO FERNANDO,SOY UN CHICO DE URUGUAY, LA VERDAD QUE TE VES MUY LINDA EN LAS FOTOS, ME ENCANTO TUS OJOS, SOS DIVINA. TE DEJO MI CORREO
    fer24aires@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo niko te dejo mi msn agregame .. besoss nos hablamos!! niko87_73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. oye pues estas muy bonita y buenisima tambien, no se porque no tienes muchos amigos, pero yo quiero ser uno de ellos, escribeme y ya verás que nos llevaremos super bien. te dejo mi correo os_avi_ca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, Claudia. Me parece que tu cabello rubio y tus ojos azules resaltan bastante la belleza que de por sí, ya tienes. Tan solo tengo un pequeño inconveniente. No especificas a donde te cambiaste. Así que si intentas tener amigos en persona, pues creo que será un poco difícil, jajajajaja. Bueno, pero quizá eso no tenga tanta importancia. Si aun te interesa tener amigos por lo menos a través de internet, por favor agrégame a tus contactos del messenger. Mi correo es ragnabloodedge@hotmail.com. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  9. Perdón, Claudia, pero hackearon mi anterior correo. El que tengo ahora es ragnarokbloodedge@hotmail.com por si ya lo habías agregado, bórralo y agrega este

    ResponderEliminar