wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 22 de febrero de 2010

Nenas de Costa Ricas

Nenas de Costa Ricas





Hola soy Katherine, tengo 18 años, soy natural de San José, Costa rica, mi cumpleaños fue hace 10 días, me considero una persona amable pues me gusta ser considerada con las personas que me rodean, cariñosa con todas aquellas personas que creo se merecen mi cariño y afecto, un cariño especial para mi príncipe azul, sincera con la cosas que hago y sobre todo las cosas que digo por que me gusta decir las cosas tal y como son porque a veces darle muchas vueltas al asunto es prejuicioso. En definitiva me gusta disfrutar la vida. Ahora mismo me encuentro de vacaciones y mando mis fotitos me encanta mucho la playa y sobre todo la piscina.

3 comentarios:

  1. me gustaria mamarte toda tiquilla de un nica enamorado

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me encantaria conocerte que dices?
    Yo soy de El Salvador
    Cuidate mucho y espero saber muy pronto de ti

    Besos Henry Perla

    Mi e-mail es heperla@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. hola, resido en costa rica y desearia conocerte personalmente, espero que me agregues mi e-mail es jfer92cano@hotmail.com, para que cuadremos una salidita a la playa, bueno, no siendo mas me despido, besos

    ResponderEliminar