wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 22 de febrero de 2010

Bonitas Nenas Venezolanas

Bonitas Nenas Venezolanas







Hola chicos mi nombre es Yesenia, soy una chica simpática, me agrada hacer amigos por el chat, soy una nena Venezolana, me encanta salir de rumba con mi amigas y pasarla de lo más bien, no me gustan las personas hipócritas, soy una chica que irradia dulzura y alegría, espero conocer chicos lindos por aqui, besos y hasta pronto y dejanme sus correos para chatear con ustedes.

3 comentarios:

  1. mamasita que rica te ves, estas de lo mas dulce...mi correo: lo.tuyo69@yahoo.com.ve
    desde barinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesenia.comp estas amiga me llamo Ana Laura soy de Mexico. Ok aca tedejo
      mi correo.anababylaura@hotmail.com

      Eliminar
  2. eres bella de verdad me gustaria conocerte soy de peru pero pronto me voy a vivir a venzuela la ciuda de cagua mi correo es edward_1308@hotmail.com

    ResponderEliminar