wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 24 de febrero de 2010

Ricas Puertoriqueñas

Ricas Puertoriqueñas





Saludos desde Puerto Rico para todo el mundo. Por lo visto soy la primera boricua en este blogspot y espero que mas mujeres sigan mis pasos para dejar en alto a nuestro pais que derrocha mucha belleza y alegria mostrando a las hijas de su tierra. En cuanto a mi respecta soy anfitriona de eventos sobre todo playeros donde puedo mostrar mi escultural cuerpo. Bueno espero sus comentarios haber que tal les parecieron mis fotos.

8 comentarios:

  1. Hola muuyy sexyyy, t paso mi e-mail: matiasmartin_13@hotmail.com
    agregame! espero tener buena amistad

    ResponderEliminar
  2. hola amiga mi nombre es Angel soy de toa baja y trabajo en bayamon mi e-mail es alqr_28@hotmail.com es pero saver de ti...

    ResponderEliminar
  3. cuando estaras por el area oeste preciosa eres un angel caido

    ResponderEliminar
  4. hola presiosa me agregas a luis_algarete@hotmail.com
    y ai hablamos un rato, eres presiosa

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY MEXICANO ME LLAMO HUMBERTOME GUSTARIA TENER UNA BONITA AMISTAD MI CORREO ES hum_kar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. pero si estas fotos no on de ninguna boricua...esto es de una tipa de brazil

    ResponderEliminar
  7. de que jugueteria salistes muneca????????

    se-areas52@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Deliciosa mi amor ,,están bien lindas las 3 m an dejado con el Chile parado,,las amo besitos

    ResponderEliminar