wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

viernes, 12 de febrero de 2010

Un amorcito

Un amorcito



Hola...estuve viajando mucho este tiempo, conociendo nuevas culturas y lugares lindos del mundo, me conocen que soy una persona carismática que sonrie a toda circunstancia de la vida, además de ser una de las más atrevidas de mi barrio me encantan los versos líricos, me atrae el color amarillo, me induce el chocolate, y me inspira el buen perfume!!!, ah en cuanto a mis añitos, no les parece que eso no importaria :D, espero conocer gentecita divertida, muchos besitos.y no se olviden de mandar sus comentarios...

1 comentario:

  1. eso si seguro .. quien se resiste a enviar o publicar un comentario a una nena tan hermosa ... mi correo es hmnl1990@hotmail.com y espero llevar una bonita amistad ..

    ResponderEliminar