wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 8 de marzo de 2010

Belleza en Acapulco

Belleza en Acapulco








Hola chicos, mi nombre es Mariana Valdéz, vivo en Acapulco y actualmente estoy estudiando comunicaciones en la universidad.
Una de mis pasiones es tomarme muchas fotos y publicarlas en webs como estas, por eso es que me buscan algunas veces para hacer propagandas de tiendas conerciales como anfitriona.
Espero que las fotos que les puse sean de su agrado y para los que les parezco una chica bella, les prometo que muy pronto estaré presentándoles nuevas fotos.Bueno amigos me despido, muchos besos a todos bye.

7 comentarios:

  1. A ti sique te iva a dar comunicacion...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bebe que gusto entrar a esta pagina y ver tus lindas fotos y cuerpo, ere una chica que esta superbuena WAo dejame respirar profundo para asimilar esta estrella andando por nuestro planeta, corazon soy un chico dominicano edad 33 años, abogado, mi correo es alcantara2676@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola q hermosa eres hasta pareses un lucero mi reyna me gustaria conocerte soy de taxco gro espero y nos puedamos conocer en persona si kieres te dejo mi correo angels_crazy@hotmial.com y mi numero es 7626232410 espero tu msj vale cuidate besos

    ResponderEliminar
  4. perdon me equiboque mi correo es angels_crazy87

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana Valdéz, me gustaria conocer a tus padres y felicitarlos por la ricura que hicieron (Tu), diles a ellos que me agreguen para hablar sobre tu futuro y el mio, Un beso mi amor.

    shebere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. mami me gustaria conocerla. estas muy guapa, soy de acapulco
    mi skype es. vcrash69
    mi mail es. dcxargon76@gmail.com

    espero me contestes preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola SEÑORITA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN. que hermosa estas, me gustaria entablar una linda amistad contigo y te dejo mi e-mail es candacho@hotmail.com, espero tu respuesta cuidate, vivo en mexico

    ResponderEliminar