wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 4 de marzo de 2010

Chicas lindas de Tailandia

Chicas lindas de Tailandia







Hola amiguitos, espero que mis fotos puedan ser vistas en varios paises y me encantaría conocer mucha gente divertida. Me llamo Koiuma, soy de Tailandia y me describo como una nena linda, espero que en sus comentarios escriban lo mismo, me encanta navegar por internet, comer chocolates, salir de paseo con mi familia, mirar películas y viajar. Pueden dejarme sus comentarios y piropos.

6 comentarios:

  1. Hola muuyy sexyyy, t paso mi e-mail: matiasmartin_13@hotmail.com
    agregame! espero tener buena amistad

    ResponderEliminar
  2. hello how are you regards cordiallity lima peru south america i want friends woman for contac chinese japanese o thailnadia for chattig with me me msn i llanero.solitario_22@hotmail.com reponse you messege kiss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, me encantaria conocerte que dices?
    Yo soy de El Salvador
    Cuidate mucho y espero saber muy pronto de ti

    Besos Henry Perla

    Mi e-mail es heperla@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo byron mi correo es byron_0167@hotmail.com escribeme

    ResponderEliminar
  5. hola nena estas preciosa
    bueno que digo preciosa eres una angel hecha mujer

    sabes? me encantaria ser tu amigo
    Yo me llamo Raul Reyes soy de la cd de Puebla

    mi correo es
    raulreyesmmx@yahoo.com.mx

    ojala me escribas y te respondere a la brevedad

    cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda me llamo Namurashy Shang y estas muy pretty no lo dudes

      Eliminar