wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 8 de marzo de 2010

Chinas: Mujeres hermosas

Chinas: Mujeres hermosas







Hola, soy Lily, soy de china, soy famosa en mi pais, sobre mi, bueno me gustan mucho las películas, y me gusta estudiar mucho aunque no lo crean, amo bailar y cantar y tengo unos amigos muy graciosos, me hacen reír todo el tiempo, soy muy curiosa, también me gusta pintar, aunque solo lo hago un poco, deseo conocer gente de todas partes del pais, dejanme su mail para poder conversar con ustedes.bye.

8 comentarios:

  1. Hola me gustaria que me escribiera a mi me gustan mucho la gente de tu pais.

    ResponderEliminar
  2. Hola muuyy sexyyy, t paso mi e-mail: matiasmartin_13@hotmail.com
    agregame! espero tener buena amistad

    ResponderEliminar
  3. hola, me llamo Marc y vivo en barcelona. Me gustaria poder chatear y tenerte como una amiga de verdad. A mi tambien me gusta la musica y las pinturas. muchas gracias por todo.
    fishingteam@live.com

    ResponderEliminar
  4. les envío me correo layquiselu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo jaime la verda me encantaria platicar con tigo ademas siempre he soñado con chicas como tu. mi correo es lo siguente ( jaime_kudai_5@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  6. hola lily como espero q estes bien alado de las personas que mas a kieres solo te escribo aver si podemos sser amigo mi coorreo es frank_7517@hotmail.com esperando tus saludos atte tu angelito bye suerte .............

    ResponderEliminar
  7. hola lily me gustaria intercanbiar conosimientos eres una hermosa mujer saludos

    ResponderEliminar