wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 17 de marzo de 2010

Drew Blyth Barrymore

Drew Blyth Barrymore



Drew Blyth Barrymore nació en California, Estados Unidos en 1975. Nieta y sobrina de actores, su madre empezó a llevarla a castings desde bebé, participando en anuncios y series de televisión.
Su primer gran éxito fue su papel en "ET:El Extraterrestre", de Steven Spielberg, con tan solo 7 años de edad. A partir de ahí su carrera siguió creciendo en el cine y TV, pero a la vez cayó víctima del alcohol y las drogas, tocando fondo a los 13 años.
Después de pasar por un centro de desintoxicación, retomó su carrera profesional desde abajo de nuevo, hasta volver a la gran pantalla en los 90 en films como "Cuatro mujeres y un destino", "Batman Forever", "Scream" o "Todos dicen te amo". Otras comedias de éxito en las que ha participado son "Los Ángeles de Charlie", "Nunca me han besado" y, más recientemente, "50 primeras citas" o "Tú la letra, yo la música".
Drew Barrymore ha tenido dos breves matrimonios, el primero a los 19 años con el propietario de un bar, que duró apenas tres meses; y el segundo con el cómico de Canadá Tom Green en 2001, del que se divorció después de seis meses. Desde entonces, se le han conocido relaciones con Jaime Walters y Fabrizio Moretti, ambos músicos.
Además de actriz es directora y productora, y colabora con varias causas solidarias, como a favor del sexo seguro o con la protección del mundo animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario