wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 2 de marzo de 2010

Nenas Buscando Pareja

Nenas Buscando Pareja






hola chicos, quiero que me consideren como unas mas de sus amigas, me voy a presentar, mi nombre es Victoria, bonito nombre no, bueno tengo 20 años y soy una joven muy alegre sencilla, con ganas de conocer amigos, y todavia no encuentro ni una pareja para pasar el dia a solas , asi que chicos ya saben, si no hay ninguno, saldre con mis amigas, muchas estan solitas tambien, lo importante es pasarla bien y divertirse, ya saben chicos, espero algunas palabritas bonitas y haber si coincidimos, besos.

7 comentarios:

  1. hola victoria ers una mujer muy guapa y se nota que eres de buen caracter me parece algo irrisorio el decir uqe bueno no tienes pareja esos chicos deben estar ciegos al no ver tan hermosa,calida ,suave flor que destila su aroma,fragancia cautivadora espero ser el afortunado de cautivar tu corazon y ser tu mas devoto servidor mi bella dama me lamo kurt contactame a este correo LION_CRACK@hotmail.com o al 975449067 bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria como esta, soy un joven dominicano al igual que tu vivo en santo domingo, soy abogado, tengo 33 años, si quiere me puede contactar a mi correo alcantara2676@hotmail.com, asi que espero tu mensaje, cuidate muchosssssssss, besosss

    ResponderEliminar
  3. no has cambiado nada y sigues cobrando 5o soles gritas como loca en la cama y gime bien rico ademas tu sabes moverte bien y te gusta la doble penetracion haces unos trios bien ricos no se arrepentiran busquenla , te extraño mucho por tus mamadas de pinga y como te tomas la lecha de uno y lo saboreas,chau mi putita del alma, mi cacherita victoria o vicky.

    ResponderEliminar
  4. hola victoria como estas ya se q estas preciosa pero no juegues con nuestros corazoncitos tu sabes q tu foto solo es un gancho nada mas perosi tienes una amiga soltera y tierna como tu este esmi correo llanero444@hotmail.com 30 años de peru muy romantico y soñador estas muy linda como un angel la mujer q todo hombre sueña te cuidas ok muchos besitos hasta pronto tu amigo valentin de peru

    ResponderEliminar
  5. HOLA VICTORIA SOY ERIKC Y DE VERDD ERS UNA SIRENITA DEMASIADO ENCANTADORA ME MORIRIA X KNOCERT Y TENER UNA BELLA AMISTAD CONTIGO SOY DE CARACAS VENEZUELA Y MI CORREO ES DIXONJA_@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. perdon amor soy erikc y qria corregir mi correo dixonja_26@hotmail.com xfi bebita escribeme.

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria,

    Como estas???

    Me gustaria conocerte!!!

    Mi email es pataniqua@yahoo.es

    Saludos

    ResponderEliminar