wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nenas Timidas : Simpaticas

Nenas Timidas : Simpaticas





Hola Guapos, quiero desearles un buen día, primeramente les diré mi lindo nombre, soy Marie y me considero una rubia linda de 23 años, soy algo tímida para conocer chicos, siempre espero que ellos den el pimer paso jeje, me considero una mujer bella en busca de chicos que sepan robarme una sonrisa a cada momento, en especial en los momentos duros. ya saben, besos.

12 comentarios:

  1. Hola linda Marie mi nombre es George es grato saludarte y escribirte unas cuantas linias de letras,eres muy linda y hermosa quisera conocerte busco chicas muy lindas como tu papa ser amigos y muchas mas mi correo es jurguensen@hotmail.com Arequipa peru chau

    ResponderEliminar
  2. hola bebita eres super linda mt7_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Marie que hermosa eres,me gustaria conocerte y ser tu amigo soy un chico dominicano edad 33 años, abogado, mi correo es alcantara2676@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Preciosa, ¿como estas?, Tienes vocación de modelo...
    además eres muy bella me llamo Daniel bueno eres muy linda y tus fotos estan preciosas espero poder conversar contigo por el msg, para conocerte un poco más, te dejo mi
    mail daniel801128@hotmail.com, cuidate mucho y espero tener noticias de ti muy pronto,
    bye

    ResponderEliminar
  5. eres super preciosa linda

    ResponderEliminar
  6. Copada la mina.. jeje!

    Me llamo Pablo, soy de Argentina, tenés muy buen lomo y mucha actitud según parece. Ojala no termines siendo modelo, ni la esposa de un abogado! jeje.. hay cosas mas interesantes en la vida, espero que puedas encontrarlas. Te dejo un beso, y mi mail.. bah mi mail no interesa, de todos modos nunca nos vamos a escribir.. suerte! y adios.

    ResponderEliminar
  7. Hola Preciosa, me encantaria poder conocerte que dices???
    mi e-mail: heperla@yahoo.com
    Soy de El Salvador....
    te gustaria Conocer mi pais??
    Mil besitos dulces
    Henry Perla

    ResponderEliminar
  8. hola chica bonita, cuidado te secuestran, ultimamente buscan chicas con tu perfil, si deseas puedes escribir a mi correo fayala_1815@hotmail.com, espero saber muy pronto de ti, un beso...

    ResponderEliminar
  9. Hola Marie mi nombre es John y soy de Lima Peru. Me pareces que eres una linda persona ya que lo veo en tu mirada, sabes???? Eres dulce y alegre. Me considero como una persona alegre y carismática. Te dejo mi email johnok2009@hotmail.com para que me agregues y podamos conversar y conocernos. Esperando tener noticias de ti pronto. John

    ResponderEliminar
  10. Eres una xava super hermosa y me gustaría que fueramos amigos asi que te dejare mi msn y espero y me agregues, te estare esperando.

    adolforeco_12@hotmail.com

    Cuidate besos

    ResponderEliminar
  11. hola soy de peru mi correo es EDUARDO84_17@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. Hola, Marie. Puedo ver que tu timidez se compara ni a la décima parte de tu belleza y tu carisma. Te diré que las mujeres tan tímidas y tan lindas como tú, llaman mucho la atención de nosotros los hombres porque muestran más facilmente su verdadera personalidad y sus intenciones son realmente sinceras. Si aún te encuentras interesada en tener nuevas amistades, por favor agrégame a tus contactos del messenger para poder platicar un rato. Mi correo es ragnarokbloodedge@hotmail.com. Hasta luego y cuídate mucho.

    ResponderEliminar