wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 31 de marzo de 2010

Ricas y Bonitas Nenas Irlandesas

Ricas y Bonitas Nenas Irlandesas









Bueno, hola una amigos, regresé como les había dicho y con nuevas fotos que estoy muy segura que les encantará bastante jejeje. Recordando un poco, les comento nuevamente que me llamo Larisa, soy irlandesa, y uno de mis pasatiempos es desempeñarme en mi faceta de modelo, además me considero toda una nena, tengo 22 años recién y solo me queda decirles que se cuiden mucho y me escriban lindos comentarios.

7 comentarios:

  1. hola me parece que rers linda pero te falta algo y sabes que es es amor del de verdad no se x que digo estas cosas cuando veo el rostro de la gente disculpa solo digo lo que siento este es mi correo cristoferesleider@hotmail.com si quieres tenes un amigo incondicional que este en todo momento cundo lo necesites para lo que sea aqui me tienes

    ResponderEliminar
  2. hola larisa sabes tienes unos hermosos ojos y eres hermosa como una rosa , me llamo julio y mi correo es julio5661@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLLA SOY DANIEL SOY REP DOMINICANO MI MSN ES DINCK.ROSA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. olaa wpa me llamo julio mi msn es ervoltios@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  5. mi correo es: carbonel1974@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. esta wena para follar

    hacer sexo duro

    ResponderEliminar
  7. Hola SEÑORITA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN. que hermosa estas, me gustaria entablar una linda amistad contigo y te dejo mi e-mail es candacho@hotmail.com, espero tu respuesta cuidate, vivo em mexico

    ResponderEliminar