wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 1 de abril de 2010

Chicas Sexys Fotogenicas

Chicas Sexys Fotogenicas






Hola muchachos soy la linda Greys una chica que esta publicando sus fotos con la ilusión de hacer amistad con ustedes y si se da la oportunidad de conocernos en persona, trabajo en una agencia de modelaje y soy adicta a las fotos jeje, me gusta mucho posar y pasarla bien a cada momento, espero conocerlos pronto, chau.

5 comentarios:

  1. hola mi facebook es http://www.facebook.com/antulioizaak.alvarexacosta ii correo s elektro_mixd@hotmail.com spero conocrt..

    ResponderEliminar
  2. Eres una xava super hermosa y me gustaría que fueramos amigos asi que te dejare mi msn y espero y me agregues, te estare esperando.

    adolforeco_12@hotmail.com

    Cuidate besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Eres preciosa, ya te lo habrán dicho cantidad de gente pero no puedes evitar que te lo digan jeje yo te diria muchas cosas más y cosas que jamas escuchaste, podemos hablar por el msn el mio es pol_c_g@hotmail.com espero vernos pronto, un besazooo (K)(K)

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa eres toda una princesa de que pais eres

    ResponderEliminar
  5. hola como estas me llamo jhonefe soy de bolivia de la ciudad de sucre estas hermosa a avr si nos hacemos buenos amigos te dejo mi correo Yo_laamo_6@hotmail.com por si quires un amigo estas lindaaaaaaa

    ResponderEliminar