wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

viernes, 25 de junio de 2010

Bonitas Chicas Danesas

Bonitas Chicas Danesas






Hola chicos y chicas en general, y todas estas personas que visitan este blog, quiero contarles que me llamo Bebelusha tengo 22 años y soy del hermoso país de Dinamarca y me describo como una chica Danesa muy linda, como me podran apreciar en mis fotos, soy una chica rubia muy bonita, me encanta mucho la naturaleza, estoy estudiando Ecología y muy pronto terminaré mi carrera, espero sus buenos comentarios y asi poder publicar mas mis fotos, bye.

8 comentarios:

  1. Hola soy Colombiano mi mail es dajjerferiz@hotmail.com

    eres muy bonita escribeme

    ResponderEliminar
  2. HELLO I AM MARCELO OF EQUATOR YOU ARE VERY BEAUTIFUL AND GUSTARIA TO TAKE YOURSELF AS A FRIEND YOU LOOK AFTER YOURSELF HERMOAS KISSES
    Marcel_fun31dc@hotmail.com
    ALSO IT IS FOR FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Hola Preciosa, me encantaria poder conocerte que dices???
    mi e-mail: heperla@yahoo.com
    Soy de El Salvador....
    te gustaria Conocer mi pais??
    Mil besitos dulces
    Henry Perla

    ResponderEliminar
  4. ola wapa la verdad me dejaste mu impresionado y me gustaria conocerte nena
    te dejo mi msn
    gefpunky77@hotmail.com
    te mando muchisimos besitos nena

    ResponderEliminar
  5. hi beautiful girl, careful you kidnap, lately looking girls with your profile, if you want you can write to my email fayala_1815@hotmail.com, I hope soon you know a kiss...

    ResponderEliminar
  6. La verdad que eres una rubia muy bella.Te felicito por estudiar sobre ecologiia y mucha suerte bombon. awignacio@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad eres muy hermosa me enkantaria ser tu amigo te dejo mi correo, xsierto soy mexicano. ricardobc22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. bebelusha mi vida, la ecologia es mi pasion soy ecologo, y soy medioambientalista, pero fuera de todo esto lo que quiero es formar contigo una hermosa amistad, agregame por favor shebere@hotmail.com

    ResponderEliminar