wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 22 de junio de 2010

Conocer Chicas Mexicanas

Conocer Chicas Mexicanas








Hola chicos, me llamo Candy y tengo 19 añitos, soy una linda chica mexicana, soy una de las mas lindas chicas de norteamérica, jejejej me considero una chica super alegre, amigable y muy sencilla, me gusta mucho la humildad que eso es lo que le hace valer a una persona, estoy en la web, porque quiero ser popular quiero que me conoscan mucha gente, hacer amigos, poder chatear con ellos, por favor escribanme si, hasta la próxima bye.

2 comentarios:

  1. hola eres muy linda quisiera conocerte mi correo es god_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. eres un chava linda me llamo fernando y me gustaria conversar con tigo este es mi email:fermin_vs@hotmail.com

    ResponderEliminar