wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 12 de junio de 2010

Fotos de Chicas Sinceras

Fotos de Chicas Sinceras





Hola nenes coquetos como estan les habla su futura amiga Marilu tengo 23 añitos en esta oportunidad como toda latina, quiero encontrar buenos amigos por este medio y como pueden ver no estoy nada mal para ustedes, ya que soy una mujer bonita, alta y muchas cualidades más, para serles sincera quiero poder contactarme con personas que aprecian mucho a la mujer, que la valoren como persona, bueno quisiero tener buena amistad con ustedes y quien sabe que podrian llegar hacer más que eso, y me despido no sin antes dejarles mi email -mary12@hotmail.com ojo solo para personas de buena onda.

2 comentarios:

  1. hola corazon eres una mujer muy hermosa y ademas interesante mi correo es machado7890@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola estas linda me dejas sin palabra que lastima que no seamos del mismo paispara irte a dejar un obsequio pero espero que podamos ser amigos aunque sea por internet estas linda.
    te dejo mi correo.
    d-jmatutino@hotmail.com
    espero que aceptes mi solicitud de amistad pero igual estan bien linda atentamente de el salvador.

    ResponderEliminar