wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

domingo, 20 de junio de 2010

Imagenes de Guapas Chilenitas

Imagenes de Guapas Chilenitas








Hola chicos como estan? mi nombre es Tatty soy de Santiago de Chile, soy muy orgullosa de nacer en este hermoso país, tengo tan solo 20 añitos soy una chica muy amable y atenta, otra de mis cualidades es que se escuchar a las demás personas, saben me gustaria conocer a más amigos y asi poder conversar con ellos, me encanta posar para las fotos, bye chicos hasta la proxima .

6 comentarios:

  1. hola?nena , hermosa , ps te deseo q estas bn , y te cuides muxo , yo kiero buscar amiguitas = jeje , mi nombre es fidel ,y si deseas agregarme te dejo mi msn , mercurio150@hotmail.com, ERES COMO EL SOL , LA LUZ DE MI OSCURIDAD, ERES LO MAS HERMOSO Q EL MUNDO PUDO CREAR.CHAO CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. hola soy de rancagua me gustaria conocerte por amistad cuidate que estes bien mi correo es fvillarroya_888@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. que hermosa eres m gustaria concoerte mas¡¡ mi correo es hc.mm@live.com.mx

    ResponderEliminar
  4. hola tatty tengo 20 y si tienes curiosidad de mi...mi face es favian joseph cloete hornig

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaa xq cuando fui a tu pais no te asomaste xq de saber que hay angelitos como tu me hubiera quedado forever soy ecuatoriano mi nombre es Christian y mi mail es alexvalverde20@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. waaauuu realmente eres una chica hermosa, lindos ojos me gustaria que me escribieras y chatear jc.0404@hotmail.com

    ResponderEliminar