wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 26 de junio de 2010

Lindas Chicas Uruguayas

Lindas Chicas Uruguayas





Hola amigos, soy una nena Uruguaya muy hermosa, romántica y me encanta bañar en el mar y lucirme con mi traje de baño, como les dije soy una nena, pues solo tengo 18 años y estoy conciente que me falta aprender muchas cosas de la vida, pero por el momento quiero disfrutar de mi juventud y conocer muchos amigos, espero tener varios comentarios como las demás chicas, bye.

5 comentarios:

  1. hola corazon eres una mujer muy hermosa y ademas interesante mi correo es machado7890@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY MARCELO DE ECUADOR ME GUSTA MUCHO URUGUAY ESTABAMOS PENSANDO CONUNOS AMIGOS VISITAR PAISES DE SUDAMERICA ESPERO PODAMOS TENER UNA AMISTAD ESTAS MUY HERMOSA NENA
    marcel_fun31dc@hotmail.com
    TE CUIDAS CHAUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  3. hola chica bonita, cuidado te secuestran, ultimamente buscan chicas con tu perfil, si deseas puedes escribir a mi correo fayala_1815@hotmail.com, espero saber pronto de ti, un beso...

    ResponderEliminar
  4. SI QUIERES TE HAGO CONERCER TODO LO QUE TU QUIERAS NO TE ARREPENTIRAS juanpi_jaa@hotmail.com PERU

    ResponderEliminar
  5. hola princesa me llamo jhonefe soy de bolivia de la ciudad de sucre tengo 18 años cumplo 19m este 2012 el 21 de septiempre te queria decir q eres una chica muy bella sensual y me pareces muy inteligente ..... te dejo mi correo Yo_laamo_6@hotmail.com para q me agreges y aguante damas gratis estas firmeeeee. como la romina lascano

    ResponderEliminar