wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

sábado, 26 de junio de 2010

Mujeres Brasileras

Mujeres Brasileras







Hola beibys como estan, mi nombre es Prisila y soy una mujer Brasilera de 23 años, me gusta mucho divertirme al máximo junto con mis amigos, me gusta tomarme fotos, muchisimas fotos para ver la bonita que soy, los fines de semana como hoy, nos vamos a la discoteka, a bailar y pues yo me voy muy guapa y sexy toda una mujer, como veran soy una chica soltera, y deseo conocer nuevos amigos, poder contactar y hacer una linda amistad, bueno aca les dejo mi fotos, espero sus comentarios, bye.

10 comentarios:

  1. hola corazon eres una mujer muy hermosa y ademas interesante mi correo es machado7890@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLLA SOY DANIEL SOY REP DOMINICANO TU ERES UN ANGEL Y DIOS TU CREADOR TEDEJO MSN DINCK.ROSA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. hola Prisila, soy un chavo de mexico y buena onda, me gustaria k seamos amigos
    aki te dejo mi msn tonygr:92@hotmail.com
    cuidate, bye!!

    ResponderEliminar
  4. hola Me llamo Joel , quisiera ver mas fotos tuyas sos muy linda, hermosura impresionante, soy de Paraguay, este es mi correo pibra76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo sergio qisiera conocer prisila
    mi msn es tusa_ronaldo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola prisila mi nombre es Jhunior tengo 24 anios vivo en miami fl usa,, ammm dejame decirte que estas bellisima , ammm yo soy un muchacho muy joven atractivo , con un muy buen trabajo, y me gustaria conoserte ,, llamame please! 7865214708
    junior_eldulce_165@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Prisila, mi amor agregame o escribeme que tengo un millon y no se hacer me ayudarias a gastarlo? shebere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola princesa mi nombre es nando soy d venezuela m enkntaria conocerte bien aqui t dejo mi msn y mi facebook para parlar bn msn orlands_990@hotmail.com facebook nando rodrix

    ResponderEliminar
  9. mami me gustaria conocerla. estas muy guapa, soy de acapulco
    mi skype es. vcrash69
    mi mail es. dcxargon76@gmail.com

    espero me contestes preciosa

    ResponderEliminar
  10. estas bien guapa, soy de mexco df te dejo mi correo donaldoperea7@gmail.com

    ResponderEliminar