wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

domingo, 18 de julio de 2010

Fotos de Chicas Colombianas, Karin

Fotos de Chicas Colombianas, Karin





holaaaa mi nombre es Karin y tengo 22 añitos y soy natural de Colombia y brevemente paso a mencionarles mis características de mi persona me considero una chica super alegre me encanta bailar,cantar, y salir de paseo con mis dos mejores amigas kathy y doly las cuales las considero como mis hermanas ; tambien me gusta salir a correr en las mañanas y de paso sacar a pasear a mi bebe que se llama 'luki' mi perrita; trato de disfrutar la vida al maximo siempre y cuando con mucha responsabilidad. Trato de que las personas que aprecio esten contentos. Sin mas que decirles me despido de ustedes esperando que les guste las fotos que envie ¡ups ¡me olvidaba tambien una de las cosas que me encanta es tomarme fotos incluso les cuento que las tres fotos que les envie me las tome exclusivamente para que todas las personas que visiten este blog puedan apreciar mis fotos

4 comentarios:

  1. te miras linda !! mi correo es cogc_23@hotmail.es agregame !!

    ResponderEliminar
  2. eres hermosa me gustaron tus fotos, no se si podrias subir mas fotos te dejo mi corres god_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola karin eres muy guapa. soy de peru y me gustaria conocerte reginaldo123@live.com

    ResponderEliminar
  4. HOlaaaaa.....
    Soy de medellin.....
    Sos muy hermosa....
    Me gustaria conocerte....
    diogo999@hotmail.com

    ResponderEliminar