wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 15 de agosto de 2011

Hermosas chicas Uruguayas

Hermosas chicas Uruguayas





Hola chicos mi nombre es Royena soy una hermosa chica de Uruguay les cuento que recontenta porque mi pais gano en la copa America que lindos los chicos jugando pero les cuento más sobre mí, yo tengo 21 años soy una nena soltera, me gustan muchos los deportes, me gusta salir a bailar con los amigos, cuando estoy en casa estoy toda tranquilita y despues me la paso en las redes sociales, haber si en esta web logro tener muchos amigos espero sus respuestas.

7 comentarios:

  1. Hola Royena...si me contestas tendras un a amistad colombiana, en la distancia, soy adicto al compu...en mis ratos de ocio, bueno seria conocerte o mejor conocernos virtualmente.....sonajero..bay...bay.

    ResponderEliminar
  2. hola linda m gustaria conocerte ser tu amigodulce niña mi correo es rodolfoisledurt@hotmail

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo jhonefe estas muy sexy te dejo mi correo por si quieres chatear con migo Yo_laamo_6@hotmail.com espero tu respuesta amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. hola chica estas hermosa me llamo marco y quisiera conocerte este es mi correo m.espinozaramos@yahoo.com
    bay

    ResponderEliminar
  5. hola chica estas guapisima hasta las rosas tiene envidia al ver tu bellesa me llamo marco y quisiera conocerte este es mi correo m.espinozaramos@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa ya te visto con fotos eres guapa me gustaria conoser te espero ke me digas algo karen.eva@hotmail.es soy un homre ke gusta mucho disfrutar la vida gracias

    ResponderEliminar