wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

viernes, 12 de febrero de 2010

Atrevidas

Atrevidas


se acerca el dia de san valentín y adivinen, hasta el momento creo que saldre con un grupo de amigos y amigas, en este dia de los enamorados espero que algun chico se me preesente jejeje, por el momento estoy solita, pero me divertire mucho ese dia, chicos lindos les dejo estas 3 fotos lindas, yo estoy por portugal, tengo 26 años y quiero hacer muchos amigos y amigas, y conocer el amor de mi vida en que todavia no llega, pero ya llegara, besitos



aca estaba en casa y preparé una deliciosa torta en forma de corazon, lo guardare para el dia de los enamorados y la amistad, que dicen..


otra fotito linda por el comedor, chicos lindo, les mando muchos exitos en este mes, y espero que lo pasen super en el dia de los enamorados, ya vere como me divierto, besitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario