wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 17 de febrero de 2010

Bonitas chicas alemanas

Bonitas chicas alemanas


hoy tuve un sueño muy bonito, soñe que estaba en la playa con un grupo de amigos y nos divertiamos mucho, pero en un momento me desperte jejeje, chicos lindos , mi nombre es blerina, tengo 20 años y estoy en alemania, soltera y quiero hacer amistad en la red, hacer amigos compartir experiencias, pasarla bien, un buen medio es el chat, bueno chicos dejo mis fotos que aprecien, selecciones unas fotitos estando en casita, algo casuales, besos a todos

en realidad me estoy dando cuenta tanto en la primera como en la segunda fotos salgo bonita, pero en mis ojos se ve algo bueno estaba un poco triste, pero era pasajero y se me paso, jejej pero la foto si esta bonita.

miren este cambio, aca en esta foto estoy con otro estado de animo, bueno estaba feliz, tambien me hice rulos a mi pelo, cual cree que me queda mejor, el pelo lacio o el pelo ondulado ?

4 comentarios:

  1. hola estas preciosa yo vivo cerca de la playa en algun lugar de mexico mi correo es beachsonglove@hotmail.com woow me encantas

    ResponderEliminar
  2. definitivamente te ves bien con cualquier estilo, en verdad afortunados los alemanes al tener una linda chica como vos.... mi correo es sebastian_7_17@hotmail.com a ver si somos amigos.... bye

    ResponderEliminar
  3. Eres una xava super hermosa y me gustaría que fueramos amigos asi que te dejare mi msn y espero y me agregues, te estare esperando.

    adolforeco_12@hotmail.com

    Cuidate besos

    ResponderEliminar
  4. definitivamente eres sensual y muy atractiva ademas de ser muy hermosa privilegiado es aquel que te puede apreciar en persona.

    ResponderEliminar