wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 16 de febrero de 2010

Chicas tanguitas

Chicas tanguitas


estoy muy contenta, hoy me paso algo lindo, hermoso, que solo yo lo se, se hizo realidad un sueño que tuve por un tiempito, es por eso que estoy alegre, haber chicos no me gusta describirme mucho pero haré un intento, me considero una chica simpatica, tengo los ojos color verdes, pelo risado color rubio, medianamente alta y atractiva, bueno es asi como me considero fisicamente, interiormente, chica de buenos sentimientos con ganas de superacion que me gusta divertirme y aveces ser sensual y sexy, por el momento no tengo pareja y espero encontrarla pronto, besos chicos..

com me puedes ver estoy super contenta, estoy con mi vestido morado super, estoy muy alegre y estoy que me tomo fotos por toda la casa, que tal salio esta linda foto, a mi me encanta y ati ?


aca es una toma del alto, algo sexy y sensual, lo que pasa es que se corrio mi vestido, bueno eso es para mostrar lo linda que es mi piel, un besito espero poder llegar a ser amigos.

2 comentarios: