wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 16 de febrero de 2010

Fotos chicas y mujeres

Fotos chicas y mujeres





Hola a todos los amigos, en fin a toda la gente linda que concurre y visita este blog. Soy modelo de profesión, mi nombre es Yessy y me considero una de las chicas lindas, soy de Costa Rica. Uno de mis pasatiempos es bañarme en la piscina y disfrutar del sol, y de esa manera aproveché y me tome unas fotos. Actualmente debido a mi trabajo no tengo tiempo para el amor, pero me encantaría conocer chicos con los cuales pueda conversar y que sean divertidos.

1 comentario:

  1. hola chica bonita, cuidado te secuestran, ultimamente buscan chicas con tu perfil, si deseas puedes escribir a mi correo fayala_1815@hotmail.com, espero saber muy pronto de ti, un beso...

    ResponderEliminar