wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 11 de febrero de 2010

Hermosas

Hermosas




Hola soy Yisely, tengo 20 años, vivo en Medellin, y yo aqui pues como muchas nenas colombianas enviando mis foticos, espero sean gratos para todos los que llegues a este blog, por favor no quiero comentarios subidos de peso, ah no debo preocuparme de eso, a mi amiga Stacya me dijo que ella modera los comentarios, por otro lado les dire que estoy trabajando para muchas agencias de modelos, es un trabajo como muchos y me gusta, pero también pienso estudiar, por que la belleza no es eterna, eso lo tengo claro, soy sencilla ante todo, no piensen que me siento en las nubes, ya me canse de escribir, si quieres conocerme, escribe pues.

1 comentario:

  1. Hola corazon eres bn hermosa bb mm mi FB es el_bella_69@hotmail.com un gran amigo 24/7 ok ho y soy de puerto rico amor

    ResponderEliminar