wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 18 de febrero de 2010

Lindas Rumanas

Lindas Rumanas






Hola amigos, soy una linda rumana, mi nombre es Lorena. Me describo como una chica linda, alegre, tranquila, tengo 23 años y me encanta salir a pasear por el centro de mi ciudad, y sobre todo ir de compras, también me gusta escuchar música, estar con mis amigos y salir a divertirme con ellos, claro que sanamente, me despido con besos y espero que mis fotos les agrade mucho, comenten.

2 comentarios:

  1. Preciosa Rumana... me gustan las rumanas...., me gustaria poder mantener una buena amistad..
    mi e-mail: mokula@mixmail.com
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  2. Hi Lorena, estas muy guapa, me gustaria tener una amistad contigo, te dejo mi correo para que me agregues, thiago_best24@hotmail.com, cuidate, besos, byeee.

    ResponderEliminar