wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 23 de febrero de 2010

Mujeres Argentinas

Mujeres Argentinas




Esta linda mujer se llama Paola, soy de Buenos Aires y pienso expandir mi nombre por todo el mundo a atraves del internet y creo que no va ser dificil porque las mujeres argentinas somos bien solicitadas por los hombres en cualquier rincon del planeta. Tengo 22 años de edad, mido 1,75 metros y me gusta jugar al voley, entre otras aficiones que tengo son las fotos porque pienso ser modelo ya que tengo un gran cuerpo.

3 comentarios:

  1. hola paola me llamo felipe y busco una chica me haga feliz, nunca he tenido una novia argentina y espero q sea contigo,vivo en españa soy moreno ojos marrones claros y muy guapo bueno si me kieres conocer aqui te dejo mi msn pituco_016@hotmail.com y de paso te podria la cam y si no estoy conectado me escribes una carta o me envias como lo kieras llamar por mi correo diciendome q tu me kieres conocer a mi y ya de eso yo te respoderia tambien bueno paola te doy toda la suerte que podras hacer un gran modelo se lo vas a conseguir yo te voy ayudar en eso confia en mi bueno besos cuidate espero tu respusta muy pronto besoss muak

    ResponderEliminar
  2. AKA en chile,les va muy bien a las nuevas modelos amiga,en la tv incluso,el voley ayuda bastante a mantenerse..la mayoria desconoce los beneficios del deporte en cuerpo y alma..yo soy profe de educacion fisica..miguelolavarria del hot..a ver si ves mi perfil en FACEBOOK..UN ABRAZO desde viña del mar

    ResponderEliminar
  3. hola paola que linda que estas las argentinas tienen lo suyo ya quiziera tener la oportunidad de conocerte y tener una amistad contigo te dejo mi correo es formula132@hotmail.com espero alguna respuesta de tu parte gracias que tengas un lindo dia chau un admirador

    ResponderEliminar