wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 25 de febrero de 2010

Portuguesas

Portuguesas






Diganme que soy la mas hermosa del internet. Creo que ninguna de las mujeres de aca pueden competir conmigo pues soy sencillamente espectacular...lastima que no se pueda apreciar el cuerpazo que tengo pues sino ustedes quedarian impactados de tanta belleza. Me llamo Evelyn y quiero conocerlos a todos con el fin de tener nuevas amistades pues la gente que tengo en mi universidad es medio aburrida y cansa la misma gente. Los estare esperando...comenten por favor.

5 comentarios:

  1. Dios mio creo que hay poblema el cielo porque la estrella anda asi por nuestro planeta, de verdad que no tengo palabras pàra expresarte tanta cosas hermosa que quieo desirte ( solo puede desirte porque tanta belleza para una solo persona) que papa Dios te vendga hoy mañana y siempre, corazon soy un chico dominicano, abogado, mi correo es alcantara2676@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me llamo carlos y me encantaria conocerte y me gustaria me dieras un autografo pero no en papel, si no a mi corazon y mi correo es camana28@hotmail.com

    me encantaria conocerte.................bye

    ResponderEliminar
  3. eres muy hermosa me gustaria conocerte mi correo es god_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. evelyn sos realmente hermosa, soy de paraguay me gustaria conocerte. escribime pira013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, Evelyn. Espero que no intentes cortarme la cabeza después de esto que te voy a decir. Realmente eres muy bella, eso no te lo voy a discutir. Sin embargo, en este blog y en todo el mundo hay también muchas mujeres igual de hermosas que tu. De cualquier forma, si a pesar de lo que te dije te interesa tener una nueva amistad, entonces te dejaré mi correo para que me agregues (solo si así lo deseas) a tus contactos del messenger para platicar. Mi correo es ragnarokbloodedge@hotmail.com. Hasta luego. Cuídate

    ResponderEliminar