wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

lunes, 15 de marzo de 2010

Bebitas Hermosas

Bebitas Hermosas




Soy Micaela una chica dispuesta a ser sus amiga. Nací en Acapulco México, tengo 19 años estoy empezando la Universidad con muchisimas ganas de aprender. Me encanta ir a la biblioteca a leer e investigar, soy adicta a las obras conteporáneas. mis amigos me dicen que tengo una cola rica jeje.. bueno eso es producto de hora y horas en el gym... bueno les dejo mis fotos para que me conozcan un poco mas.. y quizas se animen a comentar alguito .. los dejo muchos besos bye.

4 comentarios:

  1. la verdd me moriria x formar parte de tus amistades y contigo no solo hiria a la biblioteca...! xq yo te llevaria hasta el cielo si tu me lo permites contactame a moi correo es dixonja_26@hotmail.com soy erick de venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda eres un licerito lindo por eso te dejo mi correo bb para que nos conoscamos bb y seamos buenos amigos bb claro si desear brindarme tu amistad bb. cuidate estare esperando su respuesta bb. le dejo mi correo. (jairojose132@hotmail.com) seremos buenos amigos le mando un besito.

    ResponderEliminar
  3. hello esta muy hermosa mi msm es barsewilliam34@hotmail.com vivo aqui en estados unidos estoy solterito y desponible para una linda amistad

    ResponderEliminar
  4. en serio pues que bien echale ganas al estudio.............soy de guatemala si en algo puedo ayudarte puedes consultarme en el msn julianvelasquez3@hotmail.es

    ResponderEliminar