wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 2 de marzo de 2010

Chicas Argentinas: Rubias

Chicas Argentinas: Rubias






Para empezar mi nombre es Paloma, tengo 22 años de edad, argentina de la parte de rosario. Decir que las mujeres argentinas somos sexys puede que sea verdad pero yo lo veo que es mas simpatia y caracter pues por las fotos que tengo me dicen que parezco tierna pero en si soy ruda de caracter por eso pienso que hay que conocer mejor a laspersonas antes de juzgarlas no importa su nacionalidad si sea rubia, pelirroja, alta, chata, blanca, morena, etc.

4 comentarios:

  1. hola paloma mi nombre es felipe dejame decirte q eres wapisima linda presiosa y muy hermosa me encantaria conocerte tengo 22 años tambien soy moreno ojos marrones claros y weno muy guapo aqui te dejo mi msn asi tambien te pondre la cam y asi me podras conocer pituco_016@hotmail.com bueno paloma espero q te conectes muy pronto kiero ser yo el primero en conocerte bueno cuidate y te espero besossss muak

    ResponderEliminar
  2. hola chica bonita, cuidado te secuestran, ultimamente buscan chicas con tu perfil, si deseas puedes escribir a mi correo fayala_1815@hotmail.com, espero saber muy pronto de ti, un beso...

    ResponderEliminar
  3. eres una angelita secuestrada aqui en la tierra...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Paloma. Me temo que debo darte una mala noticia. De hecho, pueden ser 2 posibilidades. La primera, es que se hubieran equivocado al poner tus fotos en las de otra persona o viceversa. La segunda, es que exista usurpación de identidad, ya que hay una chica en este blog que se llama Samanta y es de Inglaterra que tiene exactamente tus mismas fotografías. Espero no ser molesto, sin embargo, pues la verdad no sé quién es realmente la mujer de las fotografías, así que no puedo comentar al respecto. De cualquier manera, si te interesa tener nuevas amistades extranjeras, por favor agrégame a tus contactos del messenger para poder establecer comunicación algún día. Mi correo es ragnarokbloodedge@hotmail.com. Saludos. Hasta luego

    ResponderEliminar