wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 4 de marzo de 2010

Chicas Rusas

Chicas Rusas





Veronika es una mujer hermosa que está dispuesta a romper el estereotipo de la imagen de una chica rusa establecida en el mundo. Ha hecho de todo hasta ahora: gran trabajo, posición social y económica estable, ahora sólo necesita amor y cuidado, y eso es lo que busca, es atractiva, responsable, honesta, leal, elegante, sociable, comunicativa, sensible, cariñosa y optimista, habla el ingles, buen español y ademas el frances, le gusta el teatro, cine, exhibiciones, museos, conciertos, parques, y salir con amigos.

19 comentarios:

  1. hola soy omar estoy buscando auna chica como tu y seria algo increible que me hables mi correo es omar_qq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola realmente eres muy bonita aunque creo tus oidos se habran cansado de escuchar de lo linda q eres, pero no se puede evitar hacer un comentario de tu hermosura, me gustaria conocerte Veronika, soy de peru y mi correo es el siguiente gerardo_78_31@hotmail.com
    espero podamos contactarnos y entablar una bonita amistad

    ResponderEliminar
  3. Hola Veronica, ¿como estas?, me llamo Daniel bueno eres muy linda y tus fotos estan
    preciosas espero poder conversar contigo por el msg, para conocerte un poco más, te dejo mi
    mail daniel801128@hotmail.com, cuidate mucho y espero tener noticias de ti muy pronto,
    bye

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Colombiano, busco una relación seria interesante, en el exterior, mi mail es dajjerferiz@hotmail.com

    Podemos conocernos, y coincidir en muchas cosas de nuestra personalidad

    ResponderEliminar
  5. hola soy juan, quisiera charlar contigo.
    mi mail es donjuancho_444@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Preciosa, me encantaria poder conocerte que dices???
    mi e-mail: heperla@yahoo.com
    Soy de El Salvador....
    te gustaria Conocer mi pais??
    Mil besitos dulces
    Henry Perla

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, me encantaria conocerte que dices?
    Yo soy de El Salvador
    Cuidate mucho y espero saber muy pronto de ti

    Besos Henry Perla

    Mi e-mail es heperla@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. necesito chica de compañia por motivos laborales na semana ofrezco 1500 euros mas gastos sihay interes mandar correo a nacho.f.g@hotmail.com.Gracias.

    ResponderEliminar
  9. estupidos!!! es Mila Kunis una actirz......

    ResponderEliminar
  10. hola bella dama de verdad que eres encantadoramente sensual y bella me cuesta creer que estes buscando pareja, ya que por lo visto eres todo lo que un hombre busca, pero sus razones existiran las cuales me gustaria cambiar, me llamo Kenny y soy Venezolano, proximamente viajare a Rusia y me gustaria nos conociermos, mientras espero me escribas a mi correo garciareyes_k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. tiens unos ojitos bellos ers tan linda tan linda como una rosa me encantaria charlar con tigo soy de guatemala
    dejo mi msn. alexx225@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. veronika sos realmente hermosa como interesante, me encantaria poder conocerte, te dejo mi mail esperando que me respondas pira013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola Veronika,saludos desde Honduras.
    me llamo Jose Cerrato y tengo 35 años.
    soy soltero y sin hijos.
    escribime si vos queres a jacakalel@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. me gustaria saber ,mas de rusia soy manuel y vivo en chile mi correo ne.a@hotmail.es gracias contactame

    ResponderEliminar
  15. hola me encanta tu personalidad me gustaria entablar una bonita amistad mi mail es leocli@yahoo.com espero tu mail porfavor gracias y saludos

    ResponderEliminar
  16. Ella no hay palabras para decirle que es un Bella y Hermosa Mujer por fuera y creo que tambien por dentro...saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  17. Hola SEÑORITA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN.soy mexicano, busco una relacion estable , me gustaria entablar una linda amistad contigo en u rpincipio y despues fijamos nuestros intereses en cuando el amor veradero que te parece que tu me escribes y te dejo mi e-mail es candacho@hotmail.com, espero tu respuesta cuidate.

    ResponderEliminar
  18. hallo wie ghet est inhen. schon frau. schrieben mir. mein email ist ingpineda2002@yahoo.com bin ich aus amerika

    ResponderEliminar