wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 24 de marzo de 2010

Fotos de chicas

Fotos de chicas











Hola a todos, soy Pilar, soy una chica muy expresiva, muy directa, quizás pienses que soy fuerte, pero no es así, soy una chica muy sensible, soy una chica muy extrovertida, tengo mucho mis ocurrencias por que manifestó mucha espontaneidad, sobre todo tengo un carácter que le encanta a cualquier persona, aun que no me conozca, soy muy jovial, me gusta mucho conocer gente nueva con quienes tener grandes amistades, que tengan su gracia para ligar una linda amistad, soy una chica solterita y sabrosa, jejeje, pero sin apuros para novio, primero me gustaría conocerte mucho.

5 comentarios:

  1. hola presiosa me llamo felipe tengo 22 años vivo en españa me gustaria conocerte aqui te dejo mi msn vale pituco_016@hotmail.com y ademas te pondria la cam para q si me podras conocer muxo mejor vale bueno besos cuidate ademas eres linda wapisima presisiosa bueno de todo bueno espero verte conectada pronto

    ResponderEliminar
  2. hola soy ivan y me gustaria conocerte y chatear si te animas agregame te dejo mi msn
    piratbeen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. entonces ya somos dos y me encantaria knocerte y hacer q todos los dias sean maravillosos para ti mi reina...! soy erick de venezuela contactame a mi correo es dixonja_26@hotmail.com bsos ers demasiado hermosa

    ResponderEliminar
  4. Whats up mamasita estas kt kaes De buena Bonita Este esmi correo juandavid443@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Whats up mamasita estas kt kaes De buena Bonita Este esmi correo juandavid443@gmail.com

    ResponderEliminar