wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 23 de marzo de 2010

Linda Panameña

Linda Panameña





-hola como están soy Ana kristina, me defino como una mujer hermosa, de sonrisa amplia, con ganas de hacer amistad, como pueden ver soy una morenita coqueta, quizás un poco alocada..bueno les cuento algo mas sobre mi; soy natural de Panama, vivo actualmente en trujillo la ciudad de la primavera, y en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos lindas, donde estoy posando para ustedes con mi minifalda de color negro.. pero no soy una buena modelo jeje.. bueno me despido esperando recibir comentarios de mis fotos.. ah se me olvidaba que tal les parece mi ultima imagen.. espero que hagan bolar su imaginación jeje .. besitos bye.

2 comentarios:

  1. que hermosa estas, digna representante de nuestro pais... aunque digas que no eres modelo me parece que lo haces muy bien, que tienes un don natural. Saludos y que viva Panamá carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. HOla muñaqueta linda eres un lucerito hermoso bb quiciera conocerte y que seamos amigos bb porque me gusta tener amigas lindas como tu. te dejo mi correo bb. cuando quieres chat me escribes bb. me gustaria mucho chat con tigo linda. jairojose132@hotmail.com. estare esperando pora brindarte toda mi amistad bb. le mando un beso.....

    ResponderEliminar