wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 9 de marzo de 2010

Lindas Cubanitas: Karina

Lindas Cubanitas: Karina





Hola otra vez chicos, si no me recuerdan les refrescaré la memoria, soy la chica de Cuba Karina Peñaloza, y esta vez les traigo más fotos mias, espero que les agraden como las anteriores. Algo que me faltó decirles en la entrada anterior es que estoy estudiando Sociología y Estudios Socioculturales en la Unversidad de La Habana. Me considero una chica sencilla, tranquila y cariñosa con la gente que quiero mucho. Bueno chicos ya no les quiero aburrir asi que me despido con un besote ... bye.

9 comentarios:

  1. tremenda cubana no tengo palabras eres muy bonita linda. Hable de ti nene mi correo claudle@hotmail.com

    soy canadiense

    ResponderEliminar
  2. hola Karina mi nombre es wilson y soy piloto comercial, vivo en panama y tengo residencia venezolana me gustaria conocerte soy de Barranquilla Colombia, me puedes responder a pilotowilson@gmail.com.

    ResponderEliminar
  3. hoLA karinA SOY DE MEXICO PRONTO IRE A CUBA AL CONGRESO DE PEDAGOGIA, PUES SOY LIC. EN EDUCACION ME GUSTARIA CONOCERTE MI CORREO ES josehjs@hotmail.com, escribeme

    ResponderEliminar
  4. Hola Preciosa, me encantaria poder conocerte que dices???
    mi e-mail: heperla@yahoo.com
    Soy de El Salvador....
    te gustaria Conocer mi pais??
    Mil besitos dulces
    Henry Perla

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es victor soy mexicano y me gustaria conocer mas sobre cuba mi correo es vicmanuel@hotmail.com.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! K lindos ojitos...
    me gustaría conocerte, alexcamaratv@hotmail.com
    Cubano, vivo en Miami, FL

    ResponderEliminar
  7. HOLA LLAMAMEC VIVO EN NEW YORK CITY LINDA ES 1-347-488-4721 ME LLAMO ARIEL FERNANDO JIMENEZ ,,DSOY DOMINICANO ..

    ResponderEliminar
  8. hola bebe corazon me gustaria conocer a una preciosura como tu besossssssssss mi correo es wagnereagle@hotmail.com o facebook

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa pero que chula es cuba verdad de dios mi correo es juancororod@gmail.com besos bye

    ResponderEliminar