wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

jueves, 18 de marzo de 2010

Lindas Rubias de Rumania

Lindas Rubias de Rumania







Hola amigos, les deseo un feliz año nuevo, mi nombre es Olenka y soy una chica nacida en Rumania. Soy una chica rubia jejeje, me encanta salir a caminar, tomarme fotos, salir a divertirme de la mejor manera con mis amigos, ir de compras y sobretodo, conocer gente nueva e interesante. Por ello espero conocer mucha gente divertida por este medio y también pueden escribirme sus piropos y comentarios.

3 comentarios:

  1. me encantaria poder mantener una buena amistad y conocerte mas, mi e-mail: mokula@mixmail.com
    mil besitos

    ResponderEliminar
  2. hola olenka mi nombre es carlos , soy de pepublica dominicana y me encantara poder tener una linda amistad con usted mi msn es carlos-9110@hotmail.com agregame que espero por ti.

    ResponderEliminar
  3. ya pi santi me gosta tu cara de mañoso violin no emporta poque yo tambim soy enfermita osea olenka la chica con chancro soy sucia que boy ser pe soy lokita con tego santy me casaria asemos boena paarreja.

    ResponderEliminar