wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

miércoles, 24 de marzo de 2010

Maria : Una Nena Soltera

Maria : Una Nena Soltera




chica busca amistadHola chicos, soy María, soy una chica soltera, que busca encontrar una persona que me trate bien, me haga sentir lo bello de una relación, su aprecio, si compañía, que sepa valorar a una chica cuando le tiene a su lado, para ello quisiera tratar desde un inicio espero sinceridad, amabilidad, atención, me describo como una chica linda, tierna, me gusta posar para las fotos, soy una chica cariñosa, frecuento reunirme con un grupo de amigas que salimos juntos a pasear, a bailar junto con amigos, me gusta practicar natación, para que tengan referencias mia les dejo unas fotos mías, espero sus comentarios para entrar en contacto.

4 comentarios:

  1. eres sensual y muy linda sergioantony94 correo

    ResponderEliminar
  2. hola eres super linda y muy coqueta me gustaria saver de donde eres ivancuevega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. amor soy erick de venezuela y yo te consentiria kmo la princesa encantadora q ers contactame mi correo es dixonja_26@hotmail.com de verdd espero x ti mi mu?equita.

    ResponderEliminar
  4. hila mi correo es: carbonel1974@hotmail.com.

    ResponderEliminar