wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 16 de marzo de 2010

MSN de Chicas

MSN de Chicas




soy Anabel Torres, y vivo en Perú, en la linda ciudad de Piura, con sus lindas playas, donde puedo irme y estar paseando con mi linda tanga y mostrando mi cuerpo jeje.. les cuento que tengo 20 años y actualmente estoy en busca de chicos y chicas para tener amistad, me considero amiguera a full. soy una mujer que le encanta salir a bailar, no fumo no tomo pero bailo pegado como dicen jejeje..actualmente estudio administración y estoy solterita, ningun chico se a fijado en mi :( pero bueno ya llegara alguien que se interese en mi no me apresiro jeje.. espero que comenten mis fotos sexys cuando estoy en las playas, y se contacten conmigo escibindome a annyc12@hotmail.com, los espero besitos.

15 comentarios:

  1. K ONDA ME IAMO FER MY MSN ES FER_ZOMBIE_2000@HOTMAIL.COM VA

    ResponderEliminar
  2. anonimo

    agregenme
    zoe.javier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ola?mi nombre es fidel y me gustaria conocerte y ser amigos ,te ves muy hermosa , muñeca ,espero y me agregeues,mi msn es mercurio150@hotmail.com porfa agregame ,cuidate bye.

    ResponderEliminar
  4. hola amiguita soy angel de lima tengo 20 años y me gustaria y me muero por conocerte estudio en las utp y trabajo mi msn es tu_angelito_14_12@hotmail.com mi celu es :987147194 espero uan llamadita tuya o un mensajito ,,saves ers muy hermosa espero q me agregues paar conocernos mejor ccuidate mucho he besitos paar la mas linda de piura....***angel****

    ResponderEliminar
  5. wowww, realmente eres una mujer muy hermoza, me encantaria ser tu amigo , mi msn es tuangeldelaguarda111@hotmail.com, eres un regalito para los ojos , escribeme , siiiiii eres una creacion perefecta , escribeme , besitos cuidate mucho , bye.

    ResponderEliminar
  6. hola amia aqui te dejo mi msn
    yeremi_0@hotmail.com tas linda mi vida

    ResponderEliminar
  7. ola amiga te dejo mi msn ola11_13@hotmail.com ok

    ResponderEliminar
  8. ola me llamo lis tengo 22años me gustari concerte mas claro si lo deseas estoy enn lima mido 173 si te interso mas agregame si vpxto_luis@hotmail.com te espero si besotes

    ResponderEliminar
  9. hola bb no estes triste un besito eres muy linda sms ronald0482@hotmail.com soy de lima espero tu resta bye corazon

    ResponderEliminar
  10. Ola^^!

    quisiera conoser.. chicas -.-!

    aser amistad..

    les dejo mi msn: somethin_karnal@hotmail.com
    ^.^

    ResponderEliminar
  11. Ola^^!

    quisiera conoser.. chicas -.-!

    aser amistad..

    les dejo mi msn: somethin_karnal@hotmail.com
    ^.^

    ResponderEliminar
  12. Ola^^!

    quisiera conoser.. chicas -.-!

    aser amistad..

    les dejo mi msn: somethin_karnal@hotmail.com
    ^.^

    ResponderEliminar
  13. Olaa Gentee Qisiera Conocer Chicas !! :)
    aca Les Dejo mi MSN FB HI5 SOLO Chicas

    kenet_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola soy soy yonervi y mi correo es ajente_11@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Hola niña que tal me encantaría. Conocerte. U para empezar te ofresco. Una amistad sincera. Te dejo. Mi correo. g_architec@hotmail.com. Y watsap. 9631187062 espero. Estemos. Em contacto. Buem día

    ResponderEliminar