wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

martes, 9 de marzo de 2010

Mujeres Argentinas : Nenas

Mujeres Argentinas : Nenas






Hola. les soy sincera.. soy una chica muy timida.. pero me anime a subir algunas fotitos solo por el pedido que me hizo mi amiguito de ese su blog mujeresytangas.. bueno soy natural de Argentina.. me gusta mucho leer, ver peliculas romanticas y salir a caminar despejando la mente.. no se que mas contarles.. ahhh podemos ser amigos solo dejame tu comentario..

7 comentarios:

  1. vaya morbazo que tienes.....!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja nadie se esforzo en escribirte bueno t cuento q soy de argentina tengo 21 añitos jeje soy una persona muy wena onda eso me dicen las chikas espero q puedas conocerme me encantan las rubias como vos t dejo mi mail:locoporloco@hotmail.es besitos espero q me agregues

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿como estas?, me llamo Daniel bueno espero poder conversar contigo por el msg, para conocerte un poco más, te dejo mi mail daniel801128@hotmail.com, cuidate mucho y espero tener noticias de ti muy pronto, bye

    ResponderEliminar
  4. holaaa mi vida mi facebook s http://www.facebook.com/antulioizaak.alvarexacosta ii mi correo s elektro_mixd@hotmail.com kiss spero conocrt

    ResponderEliminar
  5. solo quiero queria decirte que podemos conocernos por el faceboo o mensseger, me imagino que el amiguito que te pidio que subas las fotos es un buen observador. te espero si puedes y quieres conocer a alguien tengo 27 años mi correo solocuandoestoyyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola como estas espero que bien ya que quiero ser tu amigo. sabes eres muy guapa y saliste muy bien en tu foto con la blusa derayas con cuadros y con esos aretes, te ves presiosa... espero poder ser tu amigo saludos a.jcarlos@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  7. Hola, chica tímida de Argentina. La verdad, no veo el motivo para que seas tímida, ya que eres muy carismática y bastante bonita. Quizá sea por que no estás acostumbrada a hablar en público, pero eso tu misma puedes cambiarlo. Te diré que estás progresando, ya que si fueras tan tímida como comentas, no te habrías animado a publicar tus fotografías en el blog. Sinceramente tienes un color de ojos muy bonito. Si estás interesada en tener nuevas amistades del extranjero, por favor agrégame a tus contactos del messenger para platicar un rato. Mi correo es ragnarokbloodedge@hotmail.com. Hasta luego, señorita.

    ResponderEliminar