wellcome to my web "mujeresytanga.blogspot.com"

domingo, 7 de marzo de 2010

Nenas Colombianas: Hermosas

Nenas Colombianas: Hermosas



En primer lugar quiero presentarme para todos aquellos que quieren ser parte de mi vinculo amigable, mi nombre es Thalía Bracamontes tengo 25 años mi cumpleaños lo celebro con todos mis amigos y es todos los 23 de setiembre, me encanta irme a lugares que no conozco justamente por eso es que quiero conocerlos para compartir costumbre y escaparnos por los lugares menos imaginables, espero conocer mas amigos y sumarse al millón de amigos...

4 comentarios:

  1. Hola corazon que bien te vez, ere una hermosa mujer, me gusrtaria conocerte, soy un chico dominicano, abogado, con ganas de conocer y hacer amistades de todas parte del mundo, mi correo es alcantara2676@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. espero tambien escaparnos a lugares imaginarios , contigo no hay limites que pueda pararnos y segir con lo mas nos gusta bella inspiracion de DIOS
    TE DEJO MI CORREO ES ernicord@hotmail.com
    te estoy esperando desde PERU

    ResponderEliminar
  3. hola princesa q hermosa estas soy de mexico el lugar donde vivo se llama taxco guerrero es un lugar colonial y si dices q tu cumple es el 23 de septiembre xq no vienes y nos la pasamos juntos para festejar y como dices escaparnos x lugares inimaginables te dejo mi correo angels_crazy87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. mm que bien estas mamita linda, pues si gustas podemos ser amigos, y en tu próximo cumpleaños puedes venir a visitar mi ciudad, te aseguro que te encantará, soy de Acapulco, Gro. te dejo mi correo para que platiquemos. os_avi_ca@hotmail.com

    ResponderEliminar